Mauricio Oliva y Juan Diego dieron inicio a una serie de compartir navideños con líderes nacionalistas de la capital

por Ultima Hora
0 comentario

Este martes, el próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva, y el próximo alcalde Juan Diego Zelaya junto con José Roberto Pineda “Pitu” dieron inicio a una serie de compartir navideños con líderes nacionalistas de la capital.

Los primeros fueron las aldeas y comunidades del corredor de Olancho en el Distrito Central

Se reunieron líderes de: Aldea Río Abajo; Ciénaga; Aldea Linda Miller; Aldea Cataluña; Brisas San José; Teniel; Emmanuel; Samaritano; Nuevo Tiempo; Guasculile; Nueva Flores; Cofradías; La Venta; Nueva Venta; La Cañada; Carpintero; Las Flores y Guanábano.

Aquí, el compañero de fórmula en la Vice alcaldía de Juan Diego Zelaya, “Pitu” Pineda aseguró que en su gestión municipal las puertas de la alcaldía estarán abiertas a todos los nacionalistas de base.

“En la capital, junto con Juan Diego hemos dicho: La hora de las aldeas llegará, generación de empleo, de desarrollo”.

Tanto para Mauricio Oliva, como para Juan Diego Zelaya y su equipo, la capital hondureña necesita de un arduo trabajo de desarrollo, algo que el precandidato a alcalde lo escucha de boca del propio capitalino.

“Cuando vamos a las comunidades, no nos piden los pasos a desnivel, nos piden calles, techos, pisos, gradas y las obras que le llevan una mejor condición de vida al capitalino, hay que tener un balance entre las grandes obras y las pequeñas que le llevan dignidad a las comunidades”, recalcó Juan Diego Zelaya en la reunión con líderes.

Honduras necesita un líder como Mauricio Oliva

“Pitu” Pineda lamentó que han sido muchas navidades sin poder celebrarla por caos políticos, y mencionó que para cada momento hay un líder.

“Necesitamos una persona con la capacidad de construir puentes de entendimiento, esa persona es la que juntos lo llevaremos a la presidencia del país y es Mauricio Oliva”.

En estos cuatro años –añadió- Mauricio Oliva ha venido construyendo un sistema para traer la paz y la tranquilidad al país por medio de consensos, diálogo y apertura, para que después de las elecciones no hablen de que hubo fraude.

Las Frases:

Juan Diego Zelaya: “No ha sido un año fácil, pero los hondureños no perdemos la valentía, el coraje y juntos saldremos de esta y estaremos mejor.

“En este momento especial que vive el país, el hombre que necesita es Mauricio Oliva, un hombre que construye puentes no se cemento, si no de entendimiento”

Ricardo Álvarez: “Al llegar al CN una de las primeras iniciativas que presentaré será la de Medicina Segura para todos los hondureños, por eso estoy con Oliva y por eso estoy con Juan Diego”.

Related Posts