MAURICIO OLIVA Y JUAN DIEGO ZELAYA CONTINÚAN VISITANDO CASA A CASA AL NACIONALISMO

por Ultima Hora
0 comentario

La iniciativa del próximo presidente de Honduras, el doctor Mauricio Oliva y el próximo alcalde de la capital, Juan Diego Zelaya, de visitar Casa a Casa sigue rindiendo frutos. Este jueves visitó la colonia Nueva Esperanza a la casa de doña Griselda Yamileth Velásquez.

Emocionada de recibir por primera vez a un candidato a la presidencia y líder del Congreso Nacional, en su hogar y en la colonia, doña Griselda agradeció entre lágrimas la ayuda que le han brindado.

“Cuando más lo necesite ustedes me apoyaron, cuando necesitaba una mano ustedes no me dieron la espalda”, dijo.

En la emotiva reunión se hicieron presentes los líderes nacionalistas Otoniel Díaz, Oscar Zúniga, Lourdes Medina, Claudia Padilla, Yamileth Padilla y Walter Briseño, quienes representan las colonias Nueva Esperanza, Tiloarque, Nuevo Amanecer, Oscar Castro, El Contador y el sector del IPM.

Claudia Padilla, tuvo la oportunidad de dialogar cara a cara con el doctor Oliva, a quien le confesó que “varios de nosotros venimos del otro movimiento porque nos gustó, aquí no hay egoísmos ni envidia, y sabemos que en este movimiento si escuchan nuestros problemas”.

Por su parte, Mauricio Oliva le agradeció el apoyo brindado a su persona, “Muchos sin conocerme me están apoyando, y me quiero ganar ese respeto comenzando por respetar a las bases”.

“Soy optimista porque me lo transmite el trabajo bien hecho de la base. Esta elección hay que saber ganarla con respeto y con altura”, dijo.

El precandidato a la alcaldía de la Capital, Juan Diego Zelaya, adelantó que “Nos estamos comprometiendo a devolver la alcaldía a los nacionalistas de base, a eso venimos a comprometernos y cambiar las cosas”.

Las visitas Casa a Casa continuaran por parte de los líderes de Juntos Podemos, hasta el momento ya han visitado colonias como La Nueva Suyapa, Rio Abajo, Sagastume, 3 de Mayo, Villa Nueva, entre otras.

Related Posts