MAURICIO OLIVA: “YO NO LES OFREZCO CALZADO, LES OFREZCO LA INTELIGENCIA DE MIS AMIGOS”

por Ultima Hora
0 comentario

-“Quiero que venga masivamente la vacuna y se lo he dicho de manera reiterada al señor presidente”

-“Maestros deben ser vacunados después del personal de primera línea de salud”

Mauricio Oliva visitó este jueves el municipio cafetalero de El Paraíso para darle todo el respaldo a la precandidata a la alcaldía Miriam Carcamo, junto con los líderes locales Sara Medina, Celín Discua, Nery Cerati y todo el equipo de Juntos Podemos.

Junto a ellos, el candidato presidencial reafirmó nuevamente que lo que el país necesita que le ofrezca para mejorar en salud, educación, generación de empleo junto con la paz y tranquilidad necesaria, no es calzado.

“No es posible que un momento en que se necesita fe, determinación, compromiso, inteligencia y poder de convocatoria; nos dedicamos a ofrecer burros”, exclamó.

Y fue claro al asegurar que “Yo no les ofrezco calzado, les ofrezco la inteligencia de mis amigos”.

Es por eso que el doctor Oliva es de la opinión que “ Honduras lo que necesita es un presidente de verdad, yo les ofrezco trabajar en generar empleo los 365 días del año”.

Los maestros deben ser vacunados

Para el doctor Oliva, existe una gran deuda en educación y en especial en Salud, un campo en el que a su criterio se le debe de escuchar la voluntad de los que verdaderamente saben salud en el país.

“Quiero que venga masivamente la vacuna y se lo he dicho de manera reiterada al señor presidente”, demandó el líder de Juntos Podemos, quien también es especialista de la Salud.

Oliva es del criterio que es urgente vacunar “Además del personal de salud, debemos vacunar a los maestros. Debemos regresar paulatinamente a las clases”

Para esto, se debe de poner en la mesa un diálogo con todos los sector y alejar esos valladares que, en palabras del presidenciable “se han construido de manera irreflexible”.

Oliva finalizó diciendo que todo se cumpla se debe de dar un golpe en la mesa el día de las elecciones.

Related Posts