MEDICO DESARROLLADOR DESARROLLADOR DE TRATAMIENTO “CATRACHO” ADVIERTE “LO QUE SE VIENE ES MUY SERIO”

por Ultima Hora
0 comentario

“Los que se viene es extremadamente serio, los hospitales deben de estar preparados para enfrentar esta guerra”, es por ello que el abastecimiento de medicamentos en hospitales y triajes es primordial para hacer frente a esta nueva oleada de la pandemia, resaltó hoy el  doctor Fernando Valerio.

Es deber del gobierno tener en los hospitales los medicamentos para las personas que se contagien del virus.

“No deben de faltar los anticoagulantes, esteroides, colchicina, sistema de oxígeno de alto flujo”, advirtió.

Recomendó que las personas que padecen de alto flujo no se debe correr a intubarlos sino que primero tratarlos y en última instancia proceder a la intubación.

Asimismo, dijo que los asteroides deben de ser aplicados después de los siete días de haber contraído el virus y no antes.

“Nosotros tenemos más de un año de estar diciendo al mundo del uso de los esteroides para salvar vidas”, dijo.

Seguidamente recomendó a  la población  ser responsables desde que salen de sus hogares, el uso de la mascarilla, distanciamiento de dos metros si es posible y gel antibacterial.

Añadió que es muy perjudicial automedicarse y pidio a las personas no hacerlo sino que, es mejor asistir a un triaje que sean evaluados y que les aplique el medicamento correspondiente.

En ese sentido, reiteró que los centros asistenciales y triajes no pueden estar desabastecidos de medicamentos que se ocupan para atacar al virus.

Related Posts