MEDICO LLAMA A EMBARAZADAS A VACUNARSE CONTRA LA COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

El médico hondureño Miguel Sierra Hoffman, creador de uno de los tratamientos covid-19, llamó a las mujeres embarazadas a no creer en mentiras, mitos y a quienes dicen que no a la vacuna, «acuda a vacunarse contra el coronavirus», advirtió.

Las mujeres en gestación están al triple riesgo porque el embarazo por sí solo incrementa el riesgo de crear coágulos de manera natural, apuntó

«Las embarazadas sin covid tiene la posibilidad en un 7 por ciento de desarrollar una trombosis venenosa alto a lo de una persona como usted y yo. No digamos una embarazada con covid el riesgo se quintuplica», expuso el médico.

Agregó que «la mayoría de las mujeres embarazadas que mueren por covid no fallecen como las demás personas ahogándose de la neumonía, sino de coágulos y de la combinación de la neumonía».

«La enfermedad está azotando a las personas no vacunadas y quienes son esas personas; jóvenes entre los 18 y 40 años que buscan información a través de las redes sociales.  Los que creen en lo que miran en redes», sostuvo.

Expuso que la vacuna ha sido exitosa en Honduras, en Texas y en el resto del mundo, agregó que «los efectos adversos en cualquier dosis siempre existirá, nada es perfecto».

Related Posts