Médico que fue capturado junto con Keyla Martínez: «ella dijo que se quería suicidar con su sueter»

por Ultima Hora
0 comentario
  • En entrevista con Fernando del Rincón en CNN el doctor Edgar Orellana, describió lo que escuchó en los últimos momentos de vida de la joven enfermera.
  • Antes de su muerte, según el médico que estaba en la celda de al lado, cantaba canciones como «Amor Eterno» y «Navidad sin Ti», luego no volvió a escuchar su voz.


El médico Edgar Orellana relató en entrevista a CNN que la enfermera Keyla Martínez, al momento que ambos fueron detenidos por violar el toque de queda estaba muy afectada y le dijo que quería suicidarse, comenzó a cantar para pasar el tiempo y de pronto no volvió a escuchar su voz.

Le dijo al periodista Fernando del Rincon que al momento de su detencion se les tomaron los datos y denuncio que no le quitaron las esposas ni les dejaron que se pusiera su mascarilla , les quitaron sus pertenencias.

Afirmó que a Keyla, mujeres oficiales les tomaban sus datos mientras que él les decía a los oficiales que no les hicieron eso y los oficiales les decían que se creía el .
Las mujeres policiales narro que se lo llevaron a las celda como a Keyla .

Dijo que en su celda habían once y Keyla sola en su celda .

Agrega que el pidió que se les permitiera hacer una llamada y no se le permitió y ya en la celda el estaba con 10 personas desconocidas y le dio temor ‘’para mi esto era estresante al entrar a la celda uno no sabe que se iba a encontrar’’.

Dijo que las personas que estaban con el era persona humildes trabajadoras que venían de su trabajo.
El medico trataba de tranquilizar a Keyla misma que estaba llorando diciéndole que tenia miedo que no merecería estar ahí.

Agrega que un oficial lo saco de la celda a tomarle una foto y lo regresaron a su celda .

Narra que a Keyla la llevaron a el bano ella lloraba pidiendo que la sacaran de ahí.

Le dijo el a Keyla que les cantara a ellos para matar el tiempo y le decía el a ella que esto solo iba ser un cuento.

Agrega que ella canto Amor Eterno como la Cancion Navidad Sin Ti , además dijo que ella se quería morir se quería suicidar con su suéter y a los 3 a 5 minutos ella no volvió a contestar.

Afirma que todos comenzaron a gritar en la celda de el para ver que es lo que pasaba en la celda de Keyla y los oficiales la sacaron sin signos vitales.

Related Posts