Médicos de Código Verde tendrán plaza en la Secretaría de Salud el próximo año aseguró el ministro Carlos Madero

por Ultima Hora
0 comentario

El coordinador del Gabinete de Gobierno, Carlos Madero, informó este jueves que todos los médicos que están bajo el programa de Código Verde para el próximo año tendrán su plaza.

“Ya se tiene un proceso avanzado estructurado se está terminando un reglamento especial, de tal forma para enero la relación contractual que están en Código Verde empezara empezar a funcionar con la Secretaría de Salud”.

Expresó que ya para esas fechas se harán nombramientos por contratos y luego nombramientos de brazo para seguir una ruta en enero, febrero y marzo hasta pasarlo a todos en sus plazas

En estos momentos están en la atención de pacientes con covid-19 pero puede ser que más adelante se tengan que mandar a otras áreas por eso se les debe de contratar señaló.

Madero indico que son al menos cinco mil empleados de la salud entre médicos, enfermaras, laboratoristas, técnicos de salud y otros que entrarían en el sistema de contrato, porque esto es una prioridad del gobierno de tener un primer piso de salud.

Related Posts