MEDICOS DICEN A POBLACIÓN LA MEJOR DEMOSTRACIÓN DE AMOR QUE PUEDE TENER UN HIJO PARA SU MADRE ES NO VISITARLA PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID

por Ultima Hora
0 comentario

La jefa del área de Neurología del Hospital Cardiopulmonar El Tórax, la doctora Suyapa Sosa, señaló que la falta de apoyo y cierre de los triajes hará que los casos vayan en aumento de no haberse medidas más enérgicas.

Agregó que la falta de medidas de bioseguridad y la falta de vacunación masiva “definitivamente viene a sumar al desastre que estamos viviendo”, debido a los nuevos casos y muertes por Covid-19.

Pidió a la población que no realicen reuniones el dia de la madre, para evitar contagios, “la mejor demostración de amor que puede tener un hijo para su madre es que no la vaya a visitar en estos momentos que el virus anda más libre en todo el país”.

Con esta nueva variante hemos visto familias enteras, infectadas, esto debido a la relajación y la nueva variante del virus, muchas personas sean vacunado fuera de Honduras, y no están usando la mascarilla, están confiados que no les pegará el virus, lamentó Sosa.

Dijo que cada vez, le asombra la irresponsabilidad del gobierno en el manejo de la pandemia, “todos los dias hay denuncias a todo nivel y el gobierno anda que se desliza absolutamente todo y quiere hacer creer que toda la responsabilidad es de la población y eso no es cierto vamos 50 y 50 de responsabilidad, pero quien dicta la pauta y el dinero es el gobierno”.

Además, expresó que al gobierno no le gusta cuando los médicos realizan cualquier tipo de denuncia de desabastecimiento de medicamentos, “al gobierno no le gusta cuando uno hace estas denuncias y lo que harán es un “show” y regalaran 50 viales y llevaran a los medios de comunicación para hacer creer que se están solucionando las cosas”.

En la misma sintonía se han expresado varios de sus colegas entre estos el doctor Carlos Umaña, quien anota que puede llevarle el Covid a su madre y convertir un momento feliz en tragedia.

Related Posts