Medios argentinos confirman que Pedro Troglio deja al Olimpia y ficha por el San Lorenzo

por Ultima Hora
0 comentario

 

Pedro Troglio tomará el mando del San Lorenzo de Argentina de acuerdo a múltiples reportes de la prensa en dicho país.

 

Primero la cadena TNT Sports confirmó que el entrenador suramericano llegó a un acuerdo con los Azulgrana hoy  miércoles 29 de dieciembre , confirmando así la salida del entrenador merengue.

Minutos más tarde, ESPN anunció que Pedro Troglio está a una firma de vincularse a San Lorenzo y que solo falta resolver su situación con Olimpia.

 

De acuerdo a la citada fuente, el estratega argentino firmará por un año con los Azulgranas tras llegar a un acuerdo económico.

 

Según Leandro Alves, periodista de ESPN en Argentina, en un día Pedro Troglio y San Lorenzo sentaron las bases para encarrilar ese nuevo proyecto.

 

De momento, Pedro ya se habría despedido de sus jugadores en Olimpia y volverá a Honduras para cerrar su salida al equipo argentino.

 

 

Troglio deberá iniciar cuanto antes a trabajar con el club de Almagra, ya que debe confirmar fichajes y definir la salida.

 

Además, se conoció que el estratega argentino llegará a San Lorenzo con su mismo equipo de trabajo. Gustavo Reggi (asistente), Sergio López (preparador de arqueros), Pablo Martín (preparador físico) acompañarán a Troglio en su aventura con el Ciclón.

Related Posts

Deje un comentario