Medios españoles destacan protagonismo del Choco Lozano

por Ultima Hora
0 comentario

Luego de una brillante actuación y convertirse en el MVP del partido contra el Deportivo Alavés, el hondureño conocido como el Choco Lozano gana protagonismo entre los medios deportivos españoles.

El legionario catracho, Choco Lozano, se ha hecho eco entre los medios deportivos españoles, gracias a sus extraordinarias actuaciones con el Cádiz.

Tras anotar gol de “chilena” al Valencia en la jornada pasada y ser partícipe de la goleada de su equipo al Deportivo Alavés, los diarios pusieron su foco en el ex jugador del Olimpia.

Con dos asistencias, un gol y siendo “director de orquesta” en la ofensiva del equipo andalúz, Lozano ayudó a su equipo a terminar con una racha negativa de resultados. Diario Marca, uno de los más prestigiosos de Madrid, resaltó el gran juego del delantero hondureño, recalcando que Lozano fue pieza clave, para el Cádiz en la extraordinaria victoria del domingo.

Asimismo en Barcelona, ciudad donde ya tuvo la oportunidad de jugar, sonó con fuerza la brillante actuación del “choco”, y los diarios, Sport y Mundo Deportivo lo ensalzaron.

“El Choco Lozano catapulta al Cádiz”, tituló Mundo Deportivo en una nota periodística bastante favorable para el catracho.

Related Posts