«Mel nunca quiso desmentir que no fui amante de él»: Beatriz Valle

por Ultima Hora
0 comentario
  • Aseguró que no fue electa subcoordinadora de Libre porque Xiomara Castro creía que era amante de su esposo.
  • «Ni el Partido Liberal, ni el Partido Nacional pidieron algo a cambio de sus votos». Si no hacían lo que hicieron, los 22 votos del PL y los 44 del PN eran suficiente para dejar a Libre sin el control del CN.

La Secretaría de la nueva Junta Directiva Provisional del CN, Beatriz Valle, aseguró que esta dolida por las palabras de Manuel Zelaya de considerarla traidora, cuando por ejemplo el nunca salio publicamente a desmentir que habian sido amantes.

Dijo que repetidamente le había pedido desmentir ese rumor, que incluso le dijo que no podía ser subcoordinadora de Libre, porque Xiomara Castro pensaba que habían sido amantes, » esonme dolió muchisimo»

«En esta sociedad machista a los hombres más bien les gusta que le digan que se está comiendo a este u otro cuero… nunca salió a los medios a desmentir ese rumor» expresó.

Afirmó que Mel se equivoco si creia que los 50 diputados de Libre iban a ir como borregos a votar como les decia que lo hiciera estaba equivocado.

Valle dijo que no han traicionado a Libre, ni han cometido un delito por buscar que su partido tenga la presidencia de ese Poder del Estado, porque consideraron que era un error darlo a otro partido.

«Si nos hacíamos esto el PL y el PN juntos sumaban 66 votos, uno más que lo necesarios para elegir la Junta directiva, por lo que tenían que poner un candidato de Libre para salvar la situación.

Related Posts