Mel Zelaya asegura que Libre no renunciará a elecciones internas y primarias, contradiciendo a Xiomara Castro

por Ultima Hora
0 comentario

El líder de LIBRE, aseguró que Libertad y Refundación, tampoco ha renunciado, al nuevo censo poblacional, ni a la nueva tarjeta de identidad; porque  que esa es la forma de evitar un nuevo fraude electoral en Honduras.
“El partido Libre nunca va a renunciar a internas y primarias”, aseveró El coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya, en su cuenta de la red social de Twitter.
De igual forma el líder de LIBRE, aseguró que Libertad y Refundación, tampoco ha renunciado, al nuevo censo poblacional, ni a la nueva tarjeta de identidad; porque  que esa es la forma de evitar un nuevo fraude electoral en Honduras.
Finalmente, Zelaya  indica  que “en cambio los que hacen fraude con viejo censo y vieja identidad, se entretienen con sus carretas y sus bueyes acusando a Libre, venceremos”.
Estas afirmaciones de Manuel Zelaya Rosales, dan mucho que pensar porque como se recordará hace apenas unos días  la precandidata presidencial por cinco corrientes políticas en Libre, Xiomara Castro de Zelaya, anunció que no participará en las próximas elecciones internas en marzo de 2021, incluso hablo de un posible boicot aunque luego quiso retractarse.
Y uno de los argumentos principales de la precandidata para su rechazo a participar en las primarias e internas; es porque se realizarán con el viejo censo y la identidad todavía vigente.
 
Categorias: Política

COMPARTE

Related Posts