Mel Zelaya revela que no ha reclamado los $18 mil que le decomisaron porqué no son de él

por Ultima Hora
0 comentario

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, reveló que no reclamó los 18 mil dólares que le decomisaron en noviembre del año pasado en la terminal aérea Toncontín, en vista que ese dinero no era suyo.

Consultado sobre el destino de los dólares, contestó: “pregúntenle a las autoridades, ellos son los encargados, eso no es mío, entonces no tengo porqué reclamarlo”.

El politico dijo a la  radio HRN, que él firmó el acta (de los dólares) de lo que pasó realmente ese día en forma detallada.

Como se recuerda el pasado  27 de noviembre , el expresidente fue detenido en el aeropuerto Toncontín por portar al menos 18 mil dólares en su mochila, dinero que él negó fuera de su propiedad, aunque su declaración ante autoridades migratorias afirmaron lo contrario.

En relación al tema  del comisionado de Libre en el Registro Nacional de las Personas (RNP), Óscar Rivera, el político respondió que existe una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió luego que trascendieran los audios que retrataban coimas y actuaciones al margen de la ley.

Mencionó que el lunes 11 de enero se reúne el Tribunal de Honor de Libre para conocer los hechos y así tomar las decisiones que sean pertinentes.

Related Posts