MESA MULTISECTORIAL ANALIZARÁ SUSPENDER RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN EN 4 DE APARTAMENTOS EL DÍA DE LAS ELECCIONES INTERNAS

por Ultima Hora
0 comentario

El representante de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph) en la mesa multisectorial, César Chirinos, informó que este día estarán proponiendo a la mesa multisectorial suspensión de circulación de dígitos en cuatro departamentos con el objetivo que la población pueda salir a votar el 14 de marzo.

“No es correcto que los dígitos 1,2,3 y 4 no puedan salir a votar el domingo 14 de marzo en las primarias, por lo que se va estar enviando una propuesta clara a Sinager y al Consejo Nacional Electoral y se dará un mensaje claro a las Fuerzas Armadas”.

Se va enviar la propuesta para suspender las restricciones de circulación para que toda la población pueda salir a votar.

Por otro lado, dijo que sigue en discusión las fechas de semana santa, misma que se hiciera el ultimo trimestre del año, pero muchos sectores no quieren que se mueva la fecha establecida porque sectores de turismo, comercio y restaurantes esperan estas para recuperase.

Related Posts