Messi se fotografió con una estrella de la música

por Ultima Hora
0 comentario

Lionel Messi disfrutó de su tan esperada noche con la camiseta del París Saint Germain. En el marco del primer partido en el Parque de los Príncipes por la Champions League, el equipo de Mauricio Pochettino recibió al Manchester City de Pep Guardiola, uno de los grandes candidatos a quedarse con el máximo título de clubes del fútbol en Europa. El astro argentino fue el gran protagonista ante el conjunto inglés porque definió el duelo con una jugada que llevó su sello para poner el 2-0 final.

Corría el minuto 74 de juego cuando el número 30 del PSG tomó el balón en su propio campo y aceleró camino al arco defendido por el brasileño Ederson. De derecha al centro en su carrera, habilitó a Kylian Mbappé, y el delantero francés le dejó la pelota lista para que La Pulga ejecute un perfecto disparo con su zurda que se clavó en la parte superior del arco rival. De esta manera fue que Messi convirtió su primer tanto para el conjunto parisino y dejó atrás la lesión en su rodilla izquierda que lo descartó de los últimos dos encuentros por la Ligue 1 ante el Metz y Montpellier.

Una vez que concluyó el partido, el rosarino aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con una de las máximas estrellas de la música en la actualidad. El cantante Ed Sheeran estuvo presente en el Parque de los Príncipes y pudo presenciar la gran conquista de Messi para el PSG. En las entrañas del estadio, el astro del fútbol y británico posaron para la cámara y Leo subió la imagen a sus redes. “Un gusto conocerte, Ed crack!!”, fue lo que escribió el argentino.

Rápidamente, la imagen recibió más de 3 millones de Me Gusta y miles de comentarios. Uno de ellos fue el Sofía Balbi, la esposa del uruguayo Luis Suárez, amigo de la familia y particularmente de Antonella Roccuzzo, a la que le dedicó un particular mensaje. “A alguien que yo conozco esta foto le encantaaaa! 😂😂😂🤣 @antonelaroccuzzo”, escribió la pareja del goleador ex Barcelona y que desde hace más de una temporada se mudó al Atlético Madrid.

Related Posts

Deje un comentario