MESSI Y SU DEBUT EN EL PSG PROVOCA BOLETOS AGOTADOS Y RÉCORD EN ACREDITACIONES

por Ultima Hora
0 comentario

El posible debut de Lionel Messi en el París Saint-Germain el próximo domingo en calidad de visitante ante el Reims ha generado gran expectación al grado de que ya no hay boletos para el partido, y a que hay una demanda récord de acreditaciones de medios de todo el mundo.

Luego de 45 días inactivo tras conseguir la Copa América con Argentina, y de su inesperada salida del Barcelona, Leo está a punto de volver a las canchas y estrenarse con la playera del PSG, por lo que su rival en turno, el Reims, anunció que las 20 mil 546 entradas disponibles se agotaron hace 10 días.

Alexandre Jeannin, responsable de la venta de boletos del Reims, informó que las localidades empezaron a venderse desde que se anunció la salida de ‘La Pulga’ del Barça y que sería el refuerzo estelar del conjunto parisino.

“El fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6,000) en cuatro días como en tres semanas.

“Para los partidos ante el París Saint-Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto”, le dijo Jeannin a ‘L’Equipe.

Aficionados de Chile, Corea del Sur, Tailandia, India o Egipto, han adquirido entradas para el encuentro en el que se espera el debut de ‘La Pulga’.

Pese a que el técnico Mauricio Pochettino no se ha manifestado en torno a que es un hecho la presentación de Messi el próximo domingo en el encuentro de la Jornada 4 de la Ligue 1, se espera que con la baja por lesión de Mauro Icardi, y tras casi tres semanas de entrenamiento, tanto el argentino como Neymar estén en la convocatoria.

Por otro lado, la demanda de acreditaciones de periodistas para el partido es todo un récord en Francia, luego de que más de 120 comunicadores han solicitado cubrir el debut de Messi, muchos de ellos extranjeros, con Argentina como el principal interesado.

“El récord de periodistas para un partido del Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. (David) Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba (Zlatan) Ibrahimovic. Ese día eran 113 totales con los fotógrafos incluidos”, dijo Alexandre Audabram, del Sindicato de Prensa de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia (UJSF).

Luego de pasar el fin de semana en Barcelona, Messi se reincoporó a los entrenamientos del PSG de cara al partido que podría marcar su presentación con el club y que será una fecha histórica al ser el segundo equipo que defiende en su carrera.

Related Posts