Mi hija está raptada y con vida: Don Walter Peña

por Ultima Hora
0 comentario

El papá de la desaparecida, Angie Peña, Walter Peña, manifestó que no hay ningún indicio de que su hija haya sufrido un accidente en el agua por haberse conducido en una moto acuática sobre el mar de Roatán.

Angie Peña desapareció el pasado 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía, departamento del caribe de Honduras. Este miércoles se cumplen 13 días desde la última vez que se le vio con vida.

Don Walter contradice la versión de la Dirección Policial de Investigación (DPI), la cual sostiene que la joven sufrió algún tipo de accidente en la moto acuática que conducía.

La búsqueda de la joven ya abarcó aguas hondureñas, de Guatemala y Belice, incluso fue rastreada en los manglares de la zona insular, y todavía no se encuentra ni la moto, mucho menos a la fémina.

“Mi esposa está allá (en Roatán) y no le han notificado nada, si mi hija se encuentra en la isla de Roatán”, declaró el angustiado padre, al revelar que “no hay una búsqueda exhaustiva” en tierra firme, «así como se hizo en el mar”.

De momento, las autoridades ejecutan un peritaje de un chaleco y una llave encontradas en Belice, que aparentemente podrían haber sido usados por Angie Peña.

“Yo siento que mi hija está con vida, además que ella está raptada porque no hay indicios que ella haya tenido un accidente el mar, por eso llamo las autoridades para que hagan un barrido (una búsqueda) en tierra porque en el mar no está”, argumentó don Walter.

Del mismo modo, comentó que los últimos acontecimientos están haciendo daño al turismo de Roatán, porque no se trata de un suceso único y no es posible que los turistas se extravíen, mientras las autoridades no perciben lo que pasa.

Peña señaló que con casos como el de su hija, y otros similares, hay indicios de que el crimen organizado puede estar operando en Roatán.

“Estoy 100 por ciento seguro que mi hija está con vida y en Roatán”, sentenció.

Por último, solicitó a las autoridades de la isla a que “dejen la apatía y brinden ayuda para buscar exhaustiva de mi hija en los manglares, con personal calificado, porque nuestros esfuerzos son como manotadas a ahogado porque ya no hayamos que hacer y a quien recurrir”.

Related Posts

Deje un comentario