Michael Keaton revela por qué renunció a ser Batman

por Ultima Hora
0 comentario

Uno de los héroes más interpretados de la historia del cine ha sido Batman que una vez más llegará a la pantalla grande, pero ahora interpretado por Robert Pattinson.

Con el estreno del tráiler de la nueva película de The Fash donde apareció la silueta del Batman de Michael Keaton, los fans se han acercado más a este caballero de la noche de los años 90.

Michael Keaton dio vida al personaje en dos películas: Batman (1989) y Batman Returns (1992) películas que fueron dirigidas por Tim Burton, que de acuerdo con la crítica dio como resultado dos de los mejores filmes de Batman en el cine.

Y aunque Warner decidió dejar de hacer estas películas debido a que Tim Burton le daba un aspecto mucho más oscuro que el deseado, nunca se supo por qué Michael dejó de interpretar a Batman.

En una reciente entrevista en el show In The Envelope: The Actor’s Podcast, Keaton reveló los motivos para renunciar a interpretar al enmascarado. «Siempre fue Bruce Wayne. Nunca fue Batman. Para mí, sé que el nombre de la película es Batman y es enormemente icónica y muy genial; un icónico cultural gracias a Tim Burton”.

Related Posts