Miembro del PN: En las próximas elecciones debemos decidir entre el socialismo o la libertad

por Ultima Hora
0 comentario

El miembro del Partido Nacional, Byron Sabio, manifestó que el próximo 28 de noviembre, el pueblo hondureño deberá decidir entre el socialismo del siglo 21 o la libertad.

De acuerdo con Sabio, el Partido Libertad y Refundación (Libre) y su candidata, Xiomara Castro, lo que propone es el socialismo, mientras que el Partido Nacional y su candidato, Nasry Asfura, propone la libertad, empleo, desarrollo.

Libre, en su plan de gobierno, propone la aprobación del matrimonio igualitario, al igual que la despenalización del aborto.

Asfura propone desarrollo para crear más empleos, apoyo a la educción, a la madre soltera y la juventud..

“Aquí no queremos lo que se está viviendo en Venezuela y en Cuba, que hoy están pidiéndole al mundo la libertad porque el socialismo del siglo 21 les ha traído la mayor miseria”, expresó.

“En las próximas elecciones deberemos decidir si queremos libertad o si queremos socialismo, si queremos una familia fortalecida o si queremos un matrimonio gay, si queremos una sociedad en libertad o una sociedad donde se repriman los derechos fundamentales del ser humano”, indicó.

Atacar

Sabio afirmó que la oposición política viene atacando al Partido Nacional desde hace 12 años.

“La oposición tiene 12 años de campañas de odio contra el Partido Nacional”, aseguró Sabio.

“Así no se castiga a una sociedad, lo que el país quiere es vivir en paz, es vivir en libertad, en democracia”, concluyó.

Dato

-Nasry Asfura encabeza todas las encuestas con más opciones de votos para las próximas elecciones

Related Posts