Miembros de la Comisión de Transición se han trasladado este día a SPS para reunirse con la iniciativa privada

por Ultima Hora
0 comentario

El integrante de la comisión de transición del nuevo gobierno, Tony García, anunció que la presidente electa, Xiomara Castro, se reunirá con la empresa privada y diferentes sectores para hablar sobre la necesidad de generar empleo y atraer inversión.

García destacó la importancia de visitar la capital industrial del país donde hay sectores económicos que sobresalen como la Asociación de Maquiladores de Honduras que concentra la mayor generación de empleo y divisas.

Asimismo, resaltó que todas las promesas de campaña de Castro se van a cumplir y el mundo avala estas medidas para generar confianza en el empresariado mundial porque sabe que el día será bien utilizado.

En ese sentido, realizan estas reuniones porque todos los sectores son importantes en materia de inversión y de generación de empleo, incluso el gobierno de España anunció los primeros 200 millones de euros para estos temas y 1200 millones de la iniciativa privada de Estados Unidos, por la confianza que genera la misión de la ONU en la lucha contra la corrupción, entre más confianza, más dinero habrá.

Related Posts