MIEMBROS DEL CAH PIDEN QUE MUERTE DE ABOGADO MELVIN BONILLA NO QUEDE EN IMPUNIDAD COMO MUCHOS OTROS

por Ultima Hora
0 comentario

Miembros del Colegio de Abogados de Honduras, se han pronunciado consternados por la muerte violenta del profesional de derecho Melvin Bonilla.

José María Díaz Ávila, expresidente del CAH,  lamentó la muerte violenta del también togado Melvin Bonilla, en la capital.

“La impunidad sigue mientras no se resuelvan casos, porque hablamos de 155 periodistas asesinados y muchos de ellos siguen sin resolverse solo el tres por ciento se encuentran judicializados”.

“Estamos consternados y tristes porque el abogado Melvin era una gran persona, éramos amigos y eso genera hasta miedo porque el gremio vive con zozobra ante la falta de apoyo”.

Es de mencionar que el togado era amigo, excompañero de clases y hasta cuñado del también del aboga y exdiputado Rasel Tome.

El reconocido abogado Melvin Bonilla fue identificada la víctima del tiroteo a manos de sicarios de este jueves a inmediaciones de Ashonplafa, en la colonia Alameda, en Tegucigalpa.

Familiares y amigos llegaron hasta el lugar y confirmaron que se trataba de Melvin Bonilla.

En los mismos términos se pronunció la abogada Fatima Mena, quien pide a las autoridades una investigación seria para que el caso no quede impune.

Related Posts