Mientras transcurre el Feriado Morazanico ya se observa más afluencia de personas en las terminales de buses

por Ultima Hora
0 comentario

A medida que transcurre el feriado de la Semana Morazánica se observa más afluencia de personas en las terminales de buses, entre ella la del Mercado Jacaleapa de Tegucigalpa, donde ya comenzaron a salir hacia los diferentes municipios del Oriente de Francisco Morazán.

Los primeros en gozar del asueto fueron los empleados del sector público quienes a partir del lunes 4 de octubre y se presentarán hasta el lunes 10 de octubre, y mañana miércoles se unirán los empleados del sector privado.

Sin embargo, algunos usuarios del transporte denuncian la falta de medidas de bioseguridad en algunas unidades, por lo cual hacen un llamado a los transportistas para que obliguen a los motoristas a cumplir con el uso de mascarilla y gel de manos.

Por su parte, el director de Protección al Consumidor, Mario Castejón, señaló que vigilarán que se cumplan las medidas de bioseguridad no sólo en el transporte, sino en tiendas de conveniencia para verificar los etiquetados, así como en las gasolineras para que se dé con calidad.

Related Posts

Deje un comentario