Ministra de salud denuncia que ha sido víctima de dos atentados y varias amenazas

por Ultima Hora
0 comentario

La ministra de salud, Alba Consuelo Flores, hizo delicada denuncia  al confesar que ha sido víctima de dos atentados en los últimos meses.

Flores reveló que las razones de esos incidentes, se deben “por negarnos hacer las cosas incorrectas en esta secretaría”.

Seguidamente dijo que, “veo gente allí apuntando con el dedo, que está enojada, porque no se le dio oportunidad de cometer los atropellos que solían hacer en la secretaría”.

Además de los dos atentados contra su integridad, ha recibido denuncias a través de llamadas telefónicas, pero eso no la detendrá y continuará trabajando de la forma correcta en la Secretaría de Salud.

 “Aquí venía gente y le decía a uno, quiero que me coloque a fulano de tal. Pero yo siempre digo que no puedo colocar a nadie, si no hay una necesidad de un establecimiento de salud, porque el dinero no es mío, sino que del pueblo hondureño”, reveló.

Sin dar mayores detalles de los acontecimientos la funcionaria aseguró que las autoridades de seguridad ya iniciaron un proceso investigativo.

Related Posts