MINISTRO DE DEFENSA, CONFIRMA QUE SE INCREMENTARÁ EL NÚMERO DE TROPAS EN LAS FRONTERAS PARA EVITAR EL TRASIEGO DE PERSONAS ILEGALES Y PROTEGER A LOS CIUDADANOS

por Ultima Hora
0 comentario

Para este 14 de abril está programada la salida de una nueva caravana de migrantes (HRN)

Para este 14 de abril está programada la salida de una nueva caravana de migrantes hacia los Estados Unidos según lo revelado por dirigentes de organismos independientes que actúan a favor de los derechos de los migrantes.

Por su parte el Secretario de Defensa, Fredy Diaz, aseguró que Honduras incrementaría el número de tropas en las fronteras para evitar el trasiego de personas ilegalmente, trabajando con defensores de derechos humanos del estado y ONGs para realizar un mejor trabajo para la población.

Además, se informó que el gobierno de Estados Unidos habría acordado con sus pares de México y Honduras y Guatemala el aumento de tropas para contener el arribo de migrantes hacia la unión americana el acuerdo ha sido revelado por Tyler Moran, asesora de la Casa Blanca, a la cadena MSNBC.

“Hemos asegurado acuerdos para que pongan más tropas en su propia frontera. México, Honduras y Guatemala han acordado hacer esto”, reveló.

Moran detalló que la medida busca evitar el arribo de traficantes y contrabandistas a Estados Unidos, así como evitar que niños sean utilizados por grupos de la delincuencia organizada.

Related Posts