Ministro de la presidencia Ebal Díaz niega que se vaya a cobrar impuestos al comercio digital

por Ultima Hora
0 comentario
Luego de la controversia y muchos  rumores generados sobre el cobro de impuestos a los comercios digitales, el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, salió al pasó a negar esa información.

Ebal Díaz dejó claro que el gobierno de Honduras, mediante el Gabinete Económico y social, no ha planteado la posibilidad de cobrar nuevos impuestos a la población.

Y es que el temor en los emprendedores que utilizan las plataformas digitales para la venta de sus productos se generó luego que la directora del Servicio de Administración de Rentas, Miriam Guzmán, manifestara que el comercio digital no estará exento del cobro de tributos.

“Tal vez fue una valoración personal de la ministra Miriam Guzmán, pero en el gabinete no se ha tocado el tema y estoy seguro que no habrá debate sobre impuestos nuevos”, manifestó el funcionario.

Díaz además señaló que el presidente, Juan Orlando Hernández, lo que busca con la restructuración el Gabinete Económico y Social  es que se trabaje en el impacto social de las medidas financieras que se apliquen.

Related Posts