MIRA AQUÍ A IMELDA STAUNTON CONVERTIDA EN LA REINA ISABEL II PARA LA NUEVA TEMPORADA DE THE CROWN

por Ultima Hora
0 comentario

Para aquellos que tienen su mirada puesta en el trono (especialmente en su versión de Netflix) sabemos que amarás el look de la actriz para la serie.

Para dar un adelanto de lan esperada quinta temporada de The Crown, el servicio de streaming compartió una primera vista a la actriz Imelda Staunton (que recordarás como Dolores Umbridge en Harry Poter) con su atuendo como la Reina Isabel II. Haz clic en el video de arriba para verla.

Mira el adelanto de la serie sobre la realeza mucho más polémica que The Crown

Sin embargo, Imelda no es la única estrella que tiene un papel de un miembro de la realeza moderno. Como los espectadores pueden recordar, todo el reparto es reemplazado cada dos temporadas, por lo que Imelda se unirá a Elizabeth Debecki, reemplazando a la ganadora del Globo de Oro Emma Corrin como la Princesa DianaJonathan Pryce tomando el lugar de Tobias Menzies como el príncipe FelipeDominic West entrando por Josh O’Connor como el príncipe Carlos y Lesley Manville tomando las riendas de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita. 

Pero antes de que prepares tu taza de té, te avisamos que la quinta temporada no será estrenada hasta el 2022, asi que aún hay mucho qué esperar.

Related Posts