MIRA AQUI A LOS JONAS BROTHERS PERSEGUIR SU SUEÑO DE SER DEPORTISTAS OLIMPICOS

por Ultima Hora
0 comentario

Kevin, Joe y Nick Jonas están probando si tienen lo que se necesita para ser atletas en los juegos olímpicos 2021.

¿Qué deben hacer los Jonas Brothers para tener una medalla olímpica? Pues están a punto de averiguarlo.

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas pusieron a prueba sus habilidades para un nuevo especial llamado Olympic Dreams Featuring Jonas Brothers. En un vistazo exclusivo de E! News del episodio de una hora, los compañeros de banda vieron si tenían lo que se necesita en una pista de atletismo. ¿La respuesta? Puede que necesiten un poco más de práctica.

«Para cualquiera que esté viendo las olimpiadas desde casa y pensando para sí mismo ‘puedo hacer eso’, déjame decirte algo» dijo Nick. «No puedes».

Con mucha suerte, el trío tuvo la ayuda de ser entrenados por el ganador de cuatro medallas olímpicas consecutivas Sydney McLaughlin, junto a la también estrella de atletismo Sanya Richards Ross. Al ser guiados y apoyados por por parte de los dos atletas, Kevin, Joe y Nick lograron superar las adversidades. De hecho, hubo varios insultos por parte de los hermanos entre sí.

«Déjenme decir lo más importante: hay una gran diferencia de edad ente todos». Nick, de 28 le dijo a Nick de 33 con una pícara sonrisa. «Estás envejeciendo. Eso pasa y es natural. No deberías avergonzarte al respecto. Puede que quitemos una de las vallas para que lo logres».

Al final, Sanya recordó que solo uno de ellos sería el ganador. «Aquí no hay hermanos, solo competidores».

Sanya y Sydney no fueron los únicos competidores olímpicos que trabajaron con los hermanos Jonas. Los artistas también hicieron equipo con las ganadoras olímpicas Laurie Hernández y Natia Llukin, además de la ciclista que recibió una medalla de plata Alise Willoughby.

Olympic Dreams Featuring Jonas Brothers será estrenado el próximo miércoles 21 de julio a las 8 pm en los Estados Unidos por NBC.

Related Posts