Mira el adelanto de la próxima serie de MODOK para Hulu

por Ultima Hora
0 comentario

Hulu ha lanzado el primer tráiler de MODOK, su próximo programa animado que verá a Patton Oswalt interpretar al villano principal de Marvel en una versión más alegre, al estilo Robot Chicken, de los habituales dramas de superhéroes portentosos de la franquicia. El programa también tiene una fecha de lanzamiento: debutará el 21 de mayo en el servicio de streaming.

MODOK  ha sido durante mucho tiempo un villano de Marvel Comics como líder del grupo de ciencia malvada AIM. (Una versión más seria del personaje sirve como antagonista principal en el videojuego Avengers de Square Enix, lanzado el año pasado). En la nueva serie animada de Hulu, MODOK logró quebrar a AIM, lo que provocó que el supervillano fuera despedido como líder de la organización y dejara a la enorme cabeza flotante para resolver sus problemas profesionales y familiares por su cuenta.

MODOK obtiene su día bajo el sol MODOK fue originalmente parte de una lista más grande de programas animados de Marvel planeados para Hulu en 2019 por la ahora desaparecida Marvel TV, junto con la serie Hit-Monkey, Tigra & Dazzler y Howard the Duck. Luego, se programó que los cuatro programas se cruzaran en un especial llamado The Offenders (un crossover de programas existentes como las películas de Los Vengadores o los Defensores de Netflix para sus héroes de Marvel).

Esos planes cambiarían más adelante en 2019 cuando se cerró Marvel TV, el jefe de estudio Jeph Loeb (que supervisaba los nuevos programas animados) dejó la compañía, y los futuros esfuerzos de Marvel TV se colocaron bajo la división Marvel Studios de Kevin Feige (que tiene un grán número de programas de Marvel planeados para Disney Plus en los próximos años). Los programas que ya estaban en desarrollo bajo Marvel TV, como las temporadas finales de Agents of SHIELD, Helstrom de Hulu y MODOK, pudieron terminar su trabajo, pero los otros programas fueron resumidamente cancelado.

En ese sentido, MODOK no es solo un giro loco en el universo Marvel; es una mirada final a un camino diferente que las adaptaciones de cómics de la compañía podrían haber tomado antes de que la MCU se hiciera cargo del futuro de los programas de televisión de Marvel.

Related Posts