Mira lo grande que está el príncipe George en el retrato de su octavo cumpleaños

por Ultima Hora
0 comentario

Es difícil creer que ya han pasado ocho años desde que el mundo esperaba el nacimiento del heredero al trono británico.

Pero, como dicen, el tiempo vuela y el octavo cumpleaños del príncipe George está aquí. En honor al primogénito del príncipe William y Kate Middleton y su día especial este 22 de julio, la pareja mantuvo la tradición reciente y publicó una fotografía oficial de su hijo temprano para conmemorar la ocasión. Y, como se ha convertido en tradición, Kate hizo el honor de tomar las fotografías del joven como lo ha hecho desde su sexto cumpleaños en 2019.

«Cumpliendo ocho (!) Mañana», subtituló la cuenta oficial de Instagram del Duque y la Duquesa de Cambridge en la instantánea de George, quien mostró una gran sonrisa a la cámara.

Él posó sobre una Land Rover Defender, un claro homenaje al difunto príncipe Felipe, que murió en abril y tenía una afinidad bien documentada por el vehículo.

La Duquesa de Cambridge tomó el retrato a principios de este mes en Norfolk, según el Palacio de Kensington. Si bien Kate es conocida por su interés en la fotografía, recientemente reveló que sus tres hijos, George, la princesa Charlotte (6) y el príncipe Louis (3), no son exactamente fanáticos. Como le dijo anteriormente a una compañera mamá, «Todo el mundo dice, ‘Mamá, por favor deja de tomar fotografías'».

Sin embargo, los retratos del tercero en la fila al trono han sido un éxito entre los fanáticos a lo largo de los años, ya que han ayudado al público a ver crecer al joven.

Más recientemente, él sorprendió al público al salir con sus padres al juego de campeonato de la Eurocopa 2020 entre Italia e Inglaterra el 11 de julio. Claramente un fanático del fútbol, George se volvió viral más tarde por su adorable reacción emocionada ante la puntuación de Inglaterra.

Si bien aún no se sabe cómo celebrarán el cumpleaños del príncipe George este año, los fanáticos ciertamente están enviando amor de todo el mundo. ¡Feliz cumpleaños, George!

Related Posts