Molestos activistas del Partido Nacional irrumpen en instalaciones de Copeco por despido de personal

por Ultima Hora
0 comentario

Gran desorden provocó un grupo de activistas del Partido Nacional, realizan una protesta en el portón de acceso a las instalaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para exigir el reintegró del jefe de personal de ese organismo Mario Díaz.

Uno de los manifestantes argumento que “simplemente venimos a pedir el reintegro de Mario Díaz, el jefe de recursos humanos, no es posible que nos miren la cara de majes a nosotros, al final somos las estructuras que llevamos al poder a esos ministros, no queremos figurillas que no respeten las estructuras de base”.

“Las estructuras que echan maceta en los barrios y colonias de la capital y aquí estamos un grupo de líderes de varios sectores que le decimos a Mario, que él no está solo, él no sabe nada, pero aquí le venimos a demostrar que no está solo”, acotó.

Añadió que Díaz fue despedido ayer por el nuevo titular de Copeco, Max Gonzáles, lo trataron como que no vale nada, y creen que el presidente Juan Orlando Hernández no sabe lo que está pasando en esa institución, por lo que le piden que ponga orden con esos ministros que no valoran a la gente de base.

Por su lado, la dirigente Mercedes Saravia, manifestó que el problema está en que muchos funcionarios atropellan a la dirigencia del Partido Nacional, y lamentablemente se olvidan que son ellos los que llenan las urnas, que llenan concentraciones y que al final son quienes dan la cara.

Aseguró que el titular de Copeco despidió a Díaz sin ninguna justificación por lo que hacen un llamado al presidente Hernández porque la estructura ya no va a permitir más atropellos contra ningún líder del Partido Nacional.

Los manifestantes han colocado la bandera nacional y la bandera del Partido Nacional en el portón principal de Copeco, donde este martes se celebra un Consejo de Ministros.

Related Posts