Monseñor Luis Alfonso Santos: creo que la presidente Xiomara Castro va a cumplir con sus promesas

por Ultima Hora
0 comentario

Monseñor Luis Alfonso Santos expresó que «creo que la presidente Xiomara Castro va a cumplir con sus promesas a través de los siete puntos de su plan de gobierno, porque las mujeres son menos corruptas que los hombres».

Sobre la intervención de las Fuerzas Armadas para evitar el fraude electoral del Partido Nacional como lo reveló el expresidente Zelaya, monseñor expresó su alegría en ese sentido, porque están aburridos de tanto fraude y «chanchullero».

También destacó el hecho que hayan nombrado como nuevo jefe del Estado Mayor a un contralmirante de la Marina Hondureña porque ellos nunca han tenido fama de corruptos.

Sobre el perdón que pidió Juan Orlando Hernández por los errores cometidos, el sacerdote aseguró que tenía que hacerlo porque él dijo que iba hacer lo que tenía que hacer.

Además recomienda una auditoría de todas las instituciones como lo prometió Manuel Zelaya, pero es beneficioso para el país, de lo contrario el pueblo lo demandaría porque no quieren volver al desorden de antes.

Related Posts