Motagua buscará su pase a nueva final internacional: aquí el rival y las fechas

por Ultima Hora
0 comentario

Motagua pasó caminando la fase de cuartos de final al vencer (4-0 en el global) a Marathón en la Liga de Concacaf donde buscará su tercera final y un primer título.

 

Pero el conjunto de Diego Vázquez no la tendrá fácil ya que enfrentará al equipo canadiense Forge FC, que el martes en casa remontó y eliminó al Santos Guápiles de Costa Rica con un contundente 3-0 para que el global terminara en un 4-3 a su favor.

 

El primer choque de semifinal ante los canadienses será el 23 de noviembre en el Estadio Tim Hortons Field en Hamilton, Ontario.

 

Mientras que la vuelta será el 30 de noviembre en el Nacional de Tegucigalpa, esto debido a que en esta fase de octavos y cuartos, el equipo catracho sumó más puntos que los canadienses (8 sobre 7).

En caso de avanzar a las finales de este torneo, la Concacaf ha dispuesto que el partido de ida sea el 9 de diciembre y la vuelta el 15 de ese mismo mes.

 

Además de obtener su boleto a las semifinales de este certamen, Motagua aseguró su participación a la Liga Campeones de Concacaf del 2022.

Related Posts