MOTAGUA DERROTA A OLIMPIA EN ACCIDENTADO JUEGO EN NEW JERSEY

por Ultima Hora
0 comentario

Con un doblete del argentino Gonzalo Klusener y un gol de Josué Villafranca, Motagua derrotó 3-2 a Olimpia en partido amistosos celebrado el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey, Estados Unidos.

Tras el duelo “águilas” y “leones” concluyeron su gira de preparación por tierras del Tío Sam y se reportan listos para debutar este fin de semana en el torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Las acciones iniciaron con un homenaje a la memoria del Carlos Orlando Centeno Montoya, Gerente de Campo de los azules que falleció la tarde del sábado a causas del Covid-19 y a quien los futbolistas azules que jugaron de negro le dedicaron el triunfo.

A pesar que hubo cinco goles el partido fue muy friccionado, con muchas faltas y reclamos por ambos clubes.

Christian Altamirano abrió las acciones y puso a ganar 1-0 a Olimpia al minuto 16 al concretar un gran pase de Gastón Díaz.

Luego llegó la remontada de los azules, Josué Villafranca quien ingresó por Iván López quedó mano a mano frete Rafael Zúniga y con potente disparo puso el 1-1 de la tarde.

Antes del descanso Motagua hizo el segundo tanto, Gonzalo Klusener aprovechó un rebote de Zúniga tras remate de cabeza de Villafranca para poner el 2-1.

Tras el tanto del argentino llegó lo penoso del juego el técnico de Motagua Diego Vázquez tuvo un encontronazo con el colombiano Yustin Arboleda quien era suplente y ambos fueron expulsado, también recibió tarjeta roja el volante Germán Mejía.

En el complemento, los azules aprovecharon la ventaja numérica para aumentar el marcador, Klusener hizo su segundo e la tarde tras un perfecto pase de Villafranca para el 3-2.

El encuentro decayó en emociones y se convirtió en un partido brusco, que se centró en el medio campo y donde los protagonistas se dedicaron más a reclamar que a jugar y brindar espectáculo.

A un minuto del final el colombiano Yustin Arboleda con disparo de media vuelta descontó para Olimpia y puso el 3-2 final.

Related Posts