Motagua logra sufrido empate de 2-2 contra el Universitario de Panamá

por Ultima Hora
0 comentario

Motagua, logró salir con vida del Estadio Agustín «Muquita» Sánchez, en Panamá, tras remontar y empatar 2-2 ante el Universitario por los octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

El equipo azul logra el empate tras ir 2-0 abajo, los dirigidos por el técnico, Diego Vázquez, reaccionaron en un segundo tiempo el cual supo aprovechar Kevin López, quien marcó doblete.

Jamel Amed González (18´) y Leonel Triana (47´) marcaron los tantos de los universitarios que no pudieron sostener el marcador, en el encuentro.

González, fue quien marcó el primer tanto tras un error defensivo de Wesley Decas, quien quiso salir jugando, pero fue anticipado y a la cita llegó el 10 panameño para vencer el marco de Marlon Licona.

En la segunda parte, apenas se venían reanudando las acciones cuando Triana puso el 2-0 tras un error de Licona, quien no pudo despejar un centro donde el balón terminó pegando en el poste y quedó pleno para que Triana marcara.

Sin embargo, cuando todo parecía que los panameños se quedaban con la victoria, apareció Kevin López (57´) para marcar el descuento, y regresar a la vida a las Águilas Azules. Minutos más tarde, nuevamente apareció López para poner el empate 2-2 con un golazo de fuera del área en el que nada pudo hacer el guardameta José Guerra.

Related Posts