Motagua se mantiene en primer lugar con empate en el clásico Motagua (0)-Olimpia (0)

por Ultima Hora
0 comentario

Sin muchas emociones el Olimpia y Motagua empataron a cero en el denominado «Clásico Capitalino» mismo que se  disputo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a puertas cerradas, por la pandemia del COVID-19.

Entre las acciones más destacables del encuentro, se produjo a los primeros 10 segundos, cuando el Olimpia hizo un remate de a través  de Michael Chirinos que se fue cerca del arco azul.

A los 10 minutos, Motagua tuvo una de peligro luego que Reinery Mayorquín no pudo rematar bien dentro del área luego de un tiro libre de Matiaz Galvaliz.

Pero la jugada de más peligro, fue a los 43 minutos, cuando Jerry Bengtson estuvo a punto de marcar luego de un contragolpe, se quitó a Jonathan Rougier y sin arquero la mandó cerca del marco.

A los 63 minutos, Jerry Bengston nuevamente tuvo otra gran oportunidad de gol, pero Jonathan Rougier le niega el gol, tras lanzarse al costado derecho y mantener el arco en cero.

Con este empate el Motagua se mantiene en la primera posición con 10 puntos y el Olimpia con seis, esto por el grupo de la Zona Centro-Sur.

Related Posts