Moto G200 llega como nuevo smartphone tope de gama Android de Motorola

por Ultima Hora
0 comentario

Motorola acaba de anunciar su nuevo teléfono tope de gama, el Moto G200, el cual tendrán en su interior el procesador más potente de Qualcomm, 8 GB de RAM y pantalla de 144 Hz.

 

Pese a que Motorola ha vivido épocas mejores, la compañía que lanzó el primer teléfono móvil del historia sigue viva y con ganas de plantar cara a los gigantes del sector.

 

Por este motivo, justo hoy la empresa norteamericana ha presentado de forma oficial el Moto G200 5G, el cual se postula dentro de la gama alta pero con precio de gama media.

 

Vamos a ver cuáles son sus características técnicas antes de repasar el teléfono punto por punto. Especificaciones del Moto G200 5G:

 

Como se puede observar, Motorola va con todo con el nuevo Moto G200 5G, y muestra de ello es el procesador que monta, ya que el Snapdragon 888+ es el último y más potente SoC de Qualcomm, el cual está reservado sólo para los smartphone de la gama alta.

 

En cuanto a la RAM vemos como han optado por una sola opción de 8 GB, lo que es una cantidad más que ideal incluso para los más exigentes, y usa la arquitectura LPDDR5 por lo que podemos asegurar que será de las memorias más rápidas del segmento.

 

 

El almacenamiento interno está alineado con las tendencias actuales, con esa posibilidad entre 128 GB y 256 GB, pero con el añadido que es UFS 3.1, el cual no es el estándar más rápido actualmente, pero sí que da muy buenas velocidades.

 

 

La pantalla ya es donde puede flaquear más, pero de algún sitio tenían que recortar para ofrecer el precio que cuesta. Lo que decíamos, un panel IPS con resolución FULL HD+ y con un refresco de 144 Hz.

 

La cámara trasera tiene como principal un sensor de 108 Mpx, seguramente el de primera generación de Samsung, el cual ya tiene un tiempo pero que dio buenos resultados, y la cámara delantera se queda en los 16 Mpx.

Con una batería de 5.000 mAh y con carga rápida de 33 W el teléfono no debería mostrar flaquezas en cuanto a autonomía y carga.

El teléfono saldrá a la venta  a finales de noviembre a través de la página oficial de Motorola.

Related Posts

Deje un comentario