MP ACUSA DE HOMICIDIO A MIEMBRO DE LA FUERZA NACIONAL DE SEGURIDAD Y TRANSPORTE URBANO POR MUERTE ERICK DAVIDSON BARRIENTOS

por Ultima Hora
0 comentario

El Ministerio Público emitió requerimiento fiscal en contra del miembro de la Fuerza Nacional de Seguridad y Transporte Urbano Levis Russi Rivera Benítez, por el homicidio del joven Erick Davidson Barrientos Avilez.

La investigación dirigida por el Ministerio Público en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), permitió esclarecer la dinámica del suceso por medio de indagaciones, toma declaraciones; además recolectando documentos y videos en el lugar de los hechos.

El crimen ocurrió el pasado lunes 15 de febrero, a la 1:45 de la tarde, en la colonia Quezada de esta ciudad capital, cuando militares de la Fuerza Nacional de Seguridad y Transporte Urbano realizaban un operativo en la colonia El Carrizal N° 2 e hicieron señal de parada a conductores que iban a bordo de dos volquetas y tras hacer caso omiso, los uniformados se condujeron en su vehículo hasta el lugar donde se dieron los acontecimientos y les obstaculizaron el paso.

Acto seguido, inicia una riña entre los ciudadanos y los uniformados, siendo Rivera Benítez quien saca su arma y disparó contra la víctima. Luego, Barrientos Avilez fue trasladado al Hospital Escuela Universitario, donde horas después falleció.

Se realizó el levantamiento cadavérico y el cuerpo de la víctima fue llevado al Departamento de Patología de la Dirección de Medicina Forense para determinar mediante autopsia médico legal la causa y manera de su muerte.

Related Posts