MP : ASFIXIA MECÁNICA ES EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA DE KEYLA MARTÍNEZ ESTO DE ACUERDO A MEDICINA LEGAL ES UN HOMICIDIO

por Ultima Hora
0 comentario

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, informó de última hora que la autopsia de la estudiante de enfermería Keyla Martínez, reflejo que la muerte de la joven fue por asfixia mecánica y “esto de acuerdo a medicina legal es un homicidio, sin embargo, todavía hacen falta unos resultados anexos que agregar a esta autopsia”.

Además los fiscales que llevan a acabó esta investigación han girado instrucciones a la Dirección de Policía para que sean puestos a la orden del MP todos los oficiales y agentes de policía asignados a la posta en la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

Con estos informes  preliminares de Medicina Forense  descartarían que la joven Keyla Martínez se haya suicidado, como sostuvieron agentes de la Policía Nacional en La Esperanza, Intibucá.

Merlyn Eguigure “esto es un hecho grave y lamentable” 

Ministerio Público revela que Asfixia mecánica es el resultado de la autopsia a Keyla Martínez, estudiante de enfermería.

La defensora del Movimiento de Mujeres por la Paz “Visitación Padilla”, Merlyn Eguigure, “esto es un hecho grave y lamentable, porque pone entre dicho el papel de los policías y las comunidades”.

Indicó que es bueno que la noticia de la autopsia del Martínez se haya conocido a través del MP, “ahora las autoridades deben de poner a disposición a todo el personal de la posta de policía para que den cuenta de lo ocurrido”.

“Exigimos un informe rápido y oportuno sobre el paradero de este personal policial”, dijo Merlyn Eguigure.

Related Posts