MP CONTINÚA INVESTIGACIÓN DE CASO DE KEYLA MARTÍNEZ CON REGISTRO A CELULARES Y VIDEOS

por Ultima Hora
0 comentario

El Ministerio Público (MP) informó sobre avances del proceso de investigación del caso en el que perdió la vida la joven Keyla Martínez en el interior de una posta policial en La Esperanza, Intibucá, Honduras.

El portavoz del MP , Yuri Mora, explicó que la declaración del doctor Edgar Velásquez Orellana, no cambia el rumbo de las investigaciones del crimen contra la joven licenciada en enfermería.

“El Ministerio Público continúa haciendo la investigación de manera objetiva y profesional, se tiene información técnica y científica, además información precisa sobre la escena de crimen”, dijo inicialmente.

En ese sentido, agregó que el caso investigado sigue el debido proceso, se tienen más declaraciones de testigos, revisión de celulares, videos existentes”.

Aseguró que los fiscales asignados en este caso como agentes de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) están metidos de lleno para que al final se puedan esclarecer los hechos de este suceso.

Asimismo, indicó que hay varias mujeres agentes de la Policía Nacional, que también son personas de interés para continuar con las investigaciones.

El caso de la joven Keyla Martínez, involucra de manera directa a varios funcionarios policiales, quienes la capturaron la noche del pasado 6 de febrero en altas horas de la noche, por desobediencia a un toque de queda y horas después  de ser capturada por agentes,la fémina perdió la vida en una celda de la posta policial

Related Posts