MP continua investigación por los los siete hospitales móviles no se descartan más requerimientos fiscales

por Ultima Hora
0 comentario

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, declaró este lunes que la investigación que esta haciendo esa entidad es por siete hospitales móviles y no por dos o cuatro que ya están en el país.

Lo anterior luego de criticas que se ha levantado entre sectores del país, por la lenta investigación que realiza el Ministerio Público.

“Ya llegaron dos, hoy se están revisando otros dos y aun faltan tres, por lo que no se puede dar un informe o deducir responsabilidad a medias, por cuanto costaron o que es lo que traen”.

El vocero manifestó que en esta línea de investigación aun no se ha preparado los requerimientos fiscales porque una falta que lleguen tres hospitales.

Indicó que con estos nuevos 78 contenedores se puede tardar la inspección del MP unos 10 días, esperando que la documentación original de ambas partes no se tarde como ocurrió con los primeros hospitales.

Mora se defendió de las criticas de sectores del país, asegurando que por la tardía de las inspecciones no salían de puerto los contenedores—“todos hemos visto el tiempo que han estado inalados los hospitales y todavía siguen sin entrar en operación” cerró

Related Posts