MP INSPECCIONA HOSPITAL MÓVIL DE SAN PEDRO SULA PARA CONSTATAR si FUNCIONAMIENTO ES ADECUADO

por Ultima Hora
0 comentario

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), junto con fiscales del Ministerio Público inspeccionan este miércoles el Hospital Móvil de San Pedro Sula, para verificar si funciona al 100%.

El portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, informó que la inspección es para establecer si el hospital funciona en un 100%, si cuenta con todo el equipo y la atención que se le brinda al paciente.

Asimismo, se verifica el tratamiento que se le suministra a los pacientes que se encuentran internos en este centro asistencial.

Reveló que se ha constatado que hay deficiencias en el hospital móvil de Tegucigalpa y todo eso le sirve al MP ara decidir responsabilidades.

A la vez que se investiga porque sigue en los predios de la 105 brigada de infantería el Hospital Móvil de Danlí en El Paraíso.

Guzmán indicó que el Ministerio Público viene investigando desde que llegaron los hospitales al país y es parte del proceso de investigación y si hay deficiencias pues se estarían emitiendo los respectivos requerimientos fiscales.

Related Posts