Muere otro médico a causa de la COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

“El doctor  Héctor Eduardo Dubon otro héroe de primera línea a partido. Nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico” posteo en su cuenta de Twitter el doctor Carlos Umaña.

Con la muerte del doctor Dubon suman  45 doctores los que perdieron la vida a causa de la COVID-19, luego de que el médico, Héctor Eduardo Dubón falleciera en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, zona norte del país.

El presidente de la Asociación de Médicos del IHSS en SPS, Carlos Umaña, lamentó la partida de otro profesional de la medicina producto de los efectos nocivos de la enfermedad respiratoria.

Cabe mencionar que, el pasado 26 de septiembre, también pereció el doctor, Manuel Sarmiento, tras permanecer varios días hospitalizado en el Seguro Social de la capital del país.

En horas de la mañana, Umaña lamentaba que mientras los doctores combaten la pandemia, los políticos realizan eventos masivos, al igual que Umaña otros médicos se sumaron a esa critica.

Al percatarse de la situación, el SINAGER advirtió a los líderes que andan en campaña electoral que no permitirán más de 50 personas por concentración.

Related Posts