Dos médicos fallecen en las últimas horas a causa de Covid-19

por Ultima Hora
0 comentario

En las últimas doce horas se reportó la muerte de dos médicos que perdieron la lucha contra la temible enfermedad del Covid-19.

El primer héroe que falleció respondía al nombre de Rolando Lenin Sabillón, quien era originario de Copán y se encontraba interno desde varios días en el Instituto Hondureño de Seguridad Social de San Pedro Sula.

Posteriormente, se reportó la muerte del anestesiólogo, Carlos Salinas, que también laboraba como catedrático en una universidad del país.

Otro héroe de primera línea nos deja el Dr. Carlos Salinas Anestesiólogo nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico. Además a sus alumnos y universidad UNAH, publicó el doctor Carlos Umaña.

Honduras supera los 100 mil contagiosy dos mil 780 personas fallecidas por causa del coronavirus, especialistas piden a la población no descuidar las medidas de bioseguridad, pese a que la emergencia Eta, también se ha convertido en prioridad.

Se teme que debido a la situación critica del país con los damnificados puedan dispararse los casos de Covid-19 y otras enfermedades.

Related Posts