MUJERES NACIONALISTAS: HONDURAS JAMÁS ESTARÁ A FAVOR DE LA MUERTE

por Ultima Hora
0 comentario

-Se manifiestan en contra del aborto

-Hay sectores que promueven una agenda perversa y destructiva de la vida, denuncian
Las mujeres nacionalistas aseguran que Honduras jamás estará a favor de la muerte o a favor de romperle la inocencia a un ser humano que está por nacer.

La candidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, en su plan de gobierno, defiende el aborto como opción y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ambas propuestas están prohibidas por la Constitución de la República y son repudiadas por la mayoría del pueblo hondureño.

En un comunicado, leido por la vicepresidente del Partido Nacional Margi Hernández, las mujeres nacionalistas dicen “este día comparecemos ante el pueblo hondureño y los medios de comunicación a exponer con firmeza nuestra posición como mujeres hondureñas frente a un tema de suma importancia para nuestras familias:”.

“Hay sectores que promueven una agenda perversa y destructiva de la vida y de la sociedad hondureña, contraria a los postulados de Dios y los mandamientos bíblicos de proteger la vida, la naturaleza humana, el matrimonio y la vida”, agregan.

Advierten que “sólo Dios tiene la potestad de dar y quitar la vida ¿Será un acto más, un derecho válido de acabar con la vida de otro ser humano en período de gestación?”

Asesinato

Recuerdan que “el papa Francisco denomina a esto como un asesinato, porque las mujeres, al sentido contrario, somos dadoras de vida, somos amor, inspiración, fuentes de luz, somos madres, hijas, abuelas y somos parte esencial de la sociedad”.

Refieren por otra parte, que “la Iglesia Evangélica frente a este tema, también ha declarado que hay un pueblo de Dios que no está de acuerdo con este sistema inmoral de cosas que está pasando en el mundo”.

Consideran que “el modelo de Dios es la familia, por lo que la Iglesia está llamada a proclamar el mensaje de vida, enmedio de sectores que están impulsando despenalizar la interrupción del embarazo y que procuran restaurar la cultura de la muerte”.

“Por eso, nos manifestamos en contra del aborto y de todos aquellos malos hondureños que quieren promover una agenda perversa que pretenden convertir a nuestro país en una tierra cubierta por la sangre de bebés inocentes, en tierra de libertinaje para procrear y desechar el ser humano en una bolsa de basura”, expresan.

“Hoy llamamos a cientos de miles de madres, padres, hijos, abuelos y nietos, para que declararemos con firmeza que Honduras jamás estará a favor de la muerte o a favor de romperle la inocencia a un ser humano que está por nacer”, advierten.

Asimismo, finalizan que “nuestra nación jamás será manchada con derramamiento de sangre inocente, por eso nos levantamos a favor de la vida”.

Related Posts

Deje un comentario