MUJERES NACIONALISTAS SE DECLARAN EN CONTRA DEL ABORTO

por Ultima Hora
0 comentario

El Partido Nacional se pronunció este lunes en contra del aborto, mismo que está siendo promovido “por entes políticos y hasta fuerzas oscuras”

Pronunciamiento:

Este día comparecemos ante el pueblo hondureño y los medios de comunicación  exponer con firmeza nuestra posición como mujeres hondureñas y cómo partido frente a un tema de suma importancia para nuestras familias hondureñas.

Hay sectores que promueven una agenda perversa y destructiva de la vida y de la sociedad hondureña, contrario a los postulados de Dios y los mandamientos bíblicos, de proteger la vida, la naturaleza humana, el matrimonio y la familia.

¡Solo Dios tiene la potestad de dar y quitar vida!

¿Será un acto humano o un derecho valido acabar con la vida de otro ser humano en periodo de gestación?

El Papa Francisco, denomina que esto es como un asesinato, porque las mujeres al sentido contrario, somos dadoras de vida, somos amor, inspiración, fuente de luz, somos madres, hijas y abuelas, formamos parte esencial de la sociedad.

Por otra parte, La iglesia evangélica frente a este tema ha declarado también: «hay un pueblo de Dios que no está de acuerdo con este sistema inmoral de cosas que están pasando en el mundo, el modelo de Dios es la familia. La Iglesia está llamada a proclamar el mensaje de vida, en medio de sectores que están impulsando despenalizar la interrupción del embarazo, y que procuran instaurar la cultura de la muerte».

Nos manifestamos en contra, absolutamente del aborto y todos aquellos malos hondureños que quieren promover una agenda perversa y pretenden convertir a nuestro país en tierra cubierta por la sangre de bebés inocentes; en tierra de libertinajes para procrear y desechar al ser humano en una bolsa de basura, hoy llamamos a cientos de miles de madres, padres, hijos, abuelos, nietos, para que declaremos con firmeza que Honduras jamás estará a favor de la muerte, a favor de romperle la inocencia a un ser humano que está por nacer. Nuestra nación no será manchada con derramamiento de sangre inocente; por eso nos levantamos a favor de la vida.

Nosotras como defensoras de la vida, hoy llamamos a quienes son sensatos, a quienes aman sus familias, a quienes, si quieren un país en paz y armonía bajo la bendición de Dios, a decir: ¡No al aborto!, a decir ¡No! a quienes lo promueven y a decir ¡No! a aquellos que no tienen temor de Dios y solo piensan en sus propios y mezquinos intereses. Mujeres, este 28 de noviembre apoyemos y digamos ¡Sí a la vida! ¡Sí, a la conservación de la familia! Levantemos nuestra voz y frenemos toda iniciativa oscura y perversa que pretenda dividir nuestra sociedad, Honduras quiere paz, Honduras está a favor de la vida y solo hay un camino para ello, unirnos y alzar nuestra voz, como nosotras lo hacemos hoy.

Hoy nos levantamos por nuestras generaciones, dejaremos un legado de bien; donde la familia será la institución más fuerte e importante de la sociedad y nuestros hijos crecerán con valores y principios. Les invitamos a que tomemos el camino de la unidad, de la armonía, que nos garantice la paz. Ese camino solo lo pondremos cruzar de la mano de un hombre de familia, sincero, humilde, y sobre todo trabajador, bajo una sola bandera de la vida, caminemos junto con Papi, por el camino de la paz, ¡¡Con fe y esperanza!! ¡Papi está a favor de la vida y de la familia! ¡¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!

Related Posts

Deje un comentario