Nasralla ahora dice que está a favor de las Zedes y las tilda de amigas

por Ultima Hora
0 comentario

-«Pueden quedarse en Honduras amigos, pero las voy a controlar yo desde el Poder Ejecutivo, dice textualmente
El candidato a la presidencia de la República por la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, se manifestó a favor de las Zonas de Empleo y Desarrollo (Zedes) y hasta las calificó de amigas.

El también creador del Partido Salvador de Honduras (PSH), hace apenas unos días se había manifestado en contra de estas zonas, manifestando que son espacios para refugio de corruptos.

Sin embargo, las Zedes han comenzado a generar miles de empleos, trayendo progreso a muchas comunidades que estaban en el olvido.

Días atrás Nasralla afirmaba que las Zedes son terrenos que el Gobierno de Honduras había vendido a inversores internacionales.

El día de ayer trascendió un video del presentador de televisión, donde da un respaldo a las Zedes que ya funcionan en el país.

“Queridos amigos de las Zedes, se pueden quedar en Honduras con sus Zedes, pero van a ser controladas por el Poder ejecutivo que voy a presidir yo”, manifestó Nasralla.

Con sus declaraciones, solo el partido Libertad y Refundación (Libre) mantiene su posición en contra de las Zedes que ya generan más de 20,000 empleos en la zona norte, occidente y sur de Honduras.

El Partido Nacional, desde que se aprobó la ley en el 2013, es un abanderado de las Zedes, viendo estas como una ruta para la inversión nacional y extranjera, lo que dejará miles de empleos y ayudará con la reactivación económica el país y de las familias.

El controversial candidato, afirmó que estas Zedes van a ser controladas por él, cuando sea presidente de Honduras, según sus cálculos, a partir del 27 de enero del 2022.

Dato

-Tres Zedes ya funcionan en Honduras una en el sur, otra en el norte y la tercera en el occidente

Related Posts

Deje un comentario