NASRALLISTAS QUIEREN IR A ELECCIONES CON LA VIEJA LEY ELECTORAL

por Ultima Hora
0 comentario

* Pese a que la oposición exige la aprobación de una nueva ley para las elecciones generales de noviembre, el cronista deportivo dice que prefiere la vieja.

* Aunque los problemas de las elecciones internas en gran medida se debe a la actual ley, Nasralla no quiere cambios.

El principal asesor de Salvador Nasralla, Julio Larios, aseguró que ellos prefieren ir a las elecciones generales con la actual ley electoral, y que no se apruebe una nueva norma como lo exige casi toda la oposición.

En entrevista con diferentes medios de comunicación Larios dijo «mejor viejo conocido que nuevo por conocer» al comentar la exigencia del Partido Liberal y de otras instituciones de oposición que apresuran al Congreso Nacional para discutir y aprobar una nueva norma en las próximas semanas.

La convocatoria oficial para elecciones generales la realizará el Consejo Nacional Electoral (CNE), el 25 de mayo, que según muchos analistas es la fecha tope para que el Congreso Nacional apruebe una nueva ley electoral.

No obstante, para los nasrallistas prefieren acudir a esa jornada electoral con la actual ley, pese a los problemas denunciados por casi todos los involucrados en las últimas semanas.

Larios además dijo que prefería acudir a elecciones con la actual tarjeta de identidad, y no con la nueva que está siendo entregada por el Registro Nacional de las Personas (RNP).

Related Posts