NASRY ASFURA CUMPLIO APRETADA AGENDA, Y PONE COMO CARTA DE PRESENTACIÓN TRABAJO HECHO EN TEGUCIGALPA

por Ultima Hora
0 comentario

Nasry Asfura, candidato del Partido Nacional visitó este fin de semana tres municipios del departamento de La Paz, donde manifestó que su mejor carta de presentación son los proyectos realizados en sus dos periodos como alcalde de Tegucigalpa.

Asfura estuvo en Marcala, Santiago Puringla y en la ciudad de La Paz, donde ratificó el apoyo a los micros, pequeños y medianos emprendedores, así como para los agricultores porque solo así se puede sacar a Honduras adelante.

A los nacionalistas de La Paz les garantizó que su compromiso no es solo son palabras, sino que con hechos y que la mejor prueba es lo realizado en Tegucigalpa, con un gran equipo y con un buen manejo de los impuestos de los contribuyentes.

Mencionó que el trabajo es la fórmula para darle oportunidad a la gente, “y muy pegado a eso están la salud y la educación. El cambio tiene que venir, al igual que el trabajo, desde adentro del municipio. Soy alcalde, sé lo que se siente y lo que se tiene que hacer”, expresó.

En ese sentido, pidió “creer más en nosotros mismos, que somos capaces de sacar a Honduras adelante, un país bello, intensamente rico, que se tiene que hacer aún más grande y más rico”.

Related Posts

Deje un comentario