NASRY TITO ASFURA “TIENE QUE VOTARSE CON LA TARJETA DE IDENTIDAD NUEVA”

por Ultima Hora
0 comentario

El presidenciable nacionalista, Nasry Tito Asfura manifestó que solo se ira a votar a elecciones primarias con el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

“Tiene que votarse con la tarjeta de identidad nueva, el padrón electoral depurado, no hay alternativas se va votar con la tarjeta de identidad nueva”, reiteró Asfura.

Por su parte la concejal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Rixi Moncada, expresó que “el sufragio debe hacerse con la nueva tarjeta de identidad y no vamos ni estamos a favor de incorporar elementos que impliquen condiciones fraudulentas mediante el ejercicio de la votación por dos tarjetas de identidad”.

Además agregó que una vez reciban las actualizaciones del censo, procederán a las incorporaciones de las actualizaciones previa a evaluación y estima que para el 1 de octubre se tendrá el Censo Nacional Definitivo, que será la base para la emisión de los cuadernos electorales que irán a cada una de las Juntas Receptoras de Votos el dia de las elecciones generales.

Related Posts