NELSON ÁVILA: ESTÁN JUGANDO INTERESES PERSONALES PARA QUE NO SE APRUEBE LAS REFORMAS ELECTORALES

por Ultima Hora
0 comentario

Nelson Ávila, ex precandidato presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), manifestó que se están jugando intereses personales para que no se apruebe las reformas electorales.

“Estas reformas electorales son cosméticas, y buscan garantizar el poder de los partidos dominantes y que los pequeños partidos no tengan representación en las mesas”.

Al mismo tiempo, manifestó que muchos partidos con menor caudal por muchos años se han prestado al trasiego de credenciales y lo que pretenden es reforzar un poder que solo beneficia a los que controlan los partidos políticos y poner diputados que ellos quieran.

Ávila informó que buscará presentar un recurso de nulidad de las elecciones primarias no solo por el fraude, o los resultados sino por todo el proceso porque ha sido inconstitucional.

“Hay un movimiento que estaba inscrito inconstitucionalmente, y se les decretó inconstitucionalmente electos, y hay unos que han salido, también no se incluyó a un millón de personas y muchos de ellos jóvenes no pudieron votar y estas mismas inconsistencias las están trasladando de las primarias a las generales”

Para Ávila se debe de conformar un gobierno provisional para que trabaje en el sistema de salud, y sigan atendiendo la pandemia y se pueda desmontar todo el fraude que están plantando para noviembre imponiendo candidaturas.

Related Posts